Imágenes en Flash con otro tamaño

Mi duda es simple y sencilla: al importar imágenes en Flash MX y colocarlas en el escenario estas no respetan el tamaño original que tenían y se achican.
Para darles el tamaño original tengo que reeditarlas con Fireworks o cambiarles a mano el tamaño.
¿Esto es normal o qué tendría que hacer para que me respetara el tamaño original de la foto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede cuando queda cuando has achicado una foto etc.. lo que tienes que hacer es ir al menu ventana/tranformar y colocar hay 100% y verificar que el cuadro de restringido este con un tiquet.
Y tu imagen volverá al tamaño original de la imagen en pixeles
Gracias por la respuesta. De todas formas en realidad el problema era porque en Fireworks tenía las fotos en 150 dpi y en Flash las levantaba a 72.