Ayuda con flash

Tengo una película de 4 escenas en la primera escena genere un movieclip y allí cree varios botones cuando quiero colocarle a uno de los botones la acción para que me lleve a la escena siguiente este no me funciona, alguien me dijo que los botones solo puedo crearlos dentro de la escena y no el movieclip, si alguien sabe como se puede hacer por favor me indican ya que tengo casi todo listo y si no se puede me toca arrancar de nuevo
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza parent. Por ejemplo:
_parent.GoToAndPlay()
Con esto dices:
Que la cabeza lectora de la linea de tiempo del clip o escena que este a un nivel superior vaya a un determinado lugar.