Links, de loop para flash

¿Hola qué ta en la pregunta pasada me ayudaste como no tienes idea bueno gracias de nuevo
ahora te molesto para ver si me puedes pasar algunas direcciones de loops de música paar las animaciones así como efectos de sonido ya tengo la direccon de flashkit pero párese que tiene problemas para bajar bien conoces alguinas otras?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responder... me quedé sin monitor durante más de un mes y no tuve oportunidad de entrar hasta ahora.
Generalmente cuando necesito sonidos, en la compañía ya tenemos librerías que se han comprado... así que no busco mucho en la red... lo más que he hecho es bajar de Flashkit... sin embargo... te puedo recomendar dos programas para hacer loops.
Rebirth es un programa con el que fácilmente puedes crear tus propios loops y CoolEdit es otro programa con el que los puedes editar... y pasar a formato WAV para poder ser importados en Flash.
Espero que esto te ayude ... y una vez más una disculpa por la tardanza.