Transparencias flash

Mi pregunta es saber si hay alguna forma de hacer un flash con el fondo transparente, de modo que cuando lo importas en dreamweaver, el flash deje

1 Respuesta

Respuesta
Existe un parámetro que se puede modificar directamente en el código html que generado en el archivo swf. Sin embargo yo lo he intentado y no me funciona.
Al final lo que me tocó hacer fue colocar el fondo del mismo color de la página que trabajo en dreamweaver y queda perfecto.
Es una trampilla muy vieja pero funciona.
Disculpa.
No te envié el código para que lo pruebes:
----------Comienza aquí------------
<object ........><PARAM NAME=wmode VALUE=transparent></object>
----------Finaliza aquí------------
A mi no me sirvió... avisame pls.
Muchas gracias por tu aclaración. Me ha servido completamente, ya que increíblemente ha funcionado a la primera lo del parámetro que me has dado.