Preloader dentro de una película

Hola me llamo Alvaro, me gustaría saber como puedo hacer para que una vez cargado el interface, puedo ir llamando a diferentes partes que tienen un preloader propio.
Otra duda es como poner una o varias canciones enteras.
Llevo tiempo intentando hacerlo y no lo consigo,
Gracias, gracias
Respuesta
Para solucionar tus problema, hay una posibilidad (y quizás otras!):
¿Por qué no haces cada parte en una película diferente? Así tendrías menos espacio ocupado y menos tiempo que esperar. Puedes poner tus botones con la acción LoadMovie (ariba de la antigua película o en una ventana nueva...)
Haría lo mismo para la canción entera. Puedes insertar el sonido en una película especial y en la película principal, llamarla con loadmovie.
También para ir llamando a diferentes partes que tienen un preloader proprio, puedes hacer muchas escenas (ejemplo con quatro)
Primera escena: el preloader con ifFrameLoaded ("Movie1", 60) {
gotoAndPlay ("Movie1", 1);
}
Segunda escena: Movie1 con lo que quieres
Tercera escena: el preloader con ifFrameLoaded ("Movie2", 60) {
gotoAndPlay ("Movie2", 1);
}
Quarta escena: Movie2 con lo que quieres
Si no he respondido a tus preguntas como lo esperabas, puedes volver a preguntarme.