Scroll.

Hola compañero, soy el pesado del scroll, lamento no haber caído antes en hacerte cada vez una pregunta. Y nada me has ayudado mucho pero me queda una cosilla, está muy bien desplazar el texto hacia abajo con "play" en la acción del botón, pero como lo hago para que el otro botón desplace la cabeza lectora hacia atrás, ¿desde el fotograma en el que se encuentra?, no se ssi me he explicado bien, si no meló cuentas, ¿vale?
Muchísimas gracias y un saludo...
Waltra

1 respuesta

Respuesta
Lo siento... mira si te esperas un par de días te digo como hacerlo... o quizás te pase un fla donde te muestre como hacerlo. Pero dejame un poco de tiempo que no tengo ni para comer!