Vinculo en flash

Hola expertos.
Como se puede vincular un correo electrónico en flas.
O sea que al hacer click aparezca el sistema de correo que uno tiene en su computadora

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir lo que quieres simplemente t tienes que crear un botón y seleccionar actions buttons, a continuación copia el código que t muestro a continuación y pégalo en la zona de código del botón, cambiando claro esta dir_correo por tu verdadera dirección de correo.
CODIGO A INSERTAR ->
----------------------------------------
On (release)
{
CustomActions.get();
getURL("mailto:dir_correo");
}
----------------------------------------
Y listo! Cualquier duda o problema que t surja m escribes, ¿ok?
*****************CHEM*******************
Hola experto.
En mi película tengo barias escenas
Y quiero que a lo largo de mi presentación se reproduzca una melodía
Pero al cambiar de escena se para el sonido. ¿Qué puedo hacer?
La verdad es que no entiendo muy bien cual es tu problema.
¿La melodía la tienes en una capa aparte?
Si t creas una capa por ej. sonido y hay pone la melodía no se t debería parar el sonido a no ser que pongas un stopallsounds()
En resumidas cuentas lo que quiero es que la melodía se reproduzca a lo largo de la presentación, la cual tiene 10 escenas.
Pero el problema es la melodía para cuando termina la primera escena.
En el ultimo fotograma de la primera escena tiene un estop para que por medio de un botón salte a la siguiente escena.
Gracias por tu ayuda
T lo he estado mirando y la verdad es que tampoco he visto que m de ningún problema. Tu lo único que tienes que hacer es coger tu .MP3 o .WAV de la librería y ponerlo en una capa a aparte que la vamos a llamar por ejemplo "sonido". Una vez que tu des a los botones para ir a otra escena no abra ningún problema y la música seguirá sonando a no ser como t dije en el mensag anterior que pongas un stopallsounds().
El unico problema q t puede surgir llega a la hora d hacer un vinculo a la escena donde empieza la musica, pues esta empezaria a sonar d nuevo y haria un efecto nada agradable, claro q st problema es facil d solucionar, lo unico q tienes q hacer es en el codigo del boton q t lleva a la escena donde empieza la musica (supongamos q empieza en la escena 1) en vez d poner
------------------------------
On (release)
{
gotoAndPlay(1);
}
------------------------------
Pones
------------------------------
On (release)
{
gotoAndPlay(2);
}
------------------------------
Comenzando tu película en la escena dos, ¿ok?
Bueno espero que t funcione, cualquier otra duda aquí tienes a chem que t intentara ayudar en lo que pueda
Suerte
*************CHEM*************