¿Cómo pasar de capa en capa?

Quisiera hacer con un botón pasar a las siguientes capas.
Ejemplo.
Es hacer un botón que diga siguiente y pasar a la capa siguiente y que realiza la animación que tiene esa capa pero eh detectado que aparecen en la escena todos los obejtosde la escena como hacer para que no aparezcan y se vea la capa que yo diga

1 Respuesta

Respuesta
Haber creo que tienes confundido los términos, no se puede saltar de capa en capa pero se puede ir a por fotograma de la linea de tiempo.
Hay dos formas
La primera es manejarlo con el numero de fotograma
on(Press){
Gotoandplay(numero de fotograma)
}
La otra es por medio de etiquetas
Inserte un fotograma clave donde quieres ir después en le menu propiedades hay una opción de etiqueta, coloca un nombre ok. Después utiliza el panel de acciones en modo normal y añade la opción gotoandplay al botón y busca algo sobre rótulos del fotograma de aparece un combo donde puedes seleccionar la etiqueta que creaste.
Me avisas ok