Música para cada escena

Me gustaría saber que tengo que hacer para que cada escena tenga su propio loop... No importa que se interrumpa al cambiar de escena lo que quiero es que la escena 1 tenga música 1 y al cambiar a escena 2 se escuche entonces música 2.
Hay personas que quieren la misma música ininterrumpida durante todas las escenas pero yo quiero lo contrario, ¿Me podrían explicar en donde coloco mi música? Para cada escena

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo...
En la 1a escena en el 1r frame pones tu sonido con las propiedades que tu quieras.
En la segunda escena también en el 1r frame pones la siguiente acción:
stopAllSounds();
Y te recomiendo que en el segundo frame pongas la otra musica; y así vas siguiendo.
No es nada complicado como ves. Lo que haces es reproducir siempre un sonido pero antes parar.