Memoria

El juego que estoy realizando consiste. Apacen 10 tarjetas, donde existen 5 pares iguales y hay que encontrarlos, estas tarjetas están voltiadas y al hacer click muestran la imagen, estoy trabajando con la propiedad setproperty, pero no se como hacer la condiciones con if, para que cuando se encuentre un par, queden destapadas la dos tarjeta, y si no se vuelvan a tapar, es un juego de agilidad mental para niños

1 respuesta

Respuesta
Tienes que jugar con el duplicate movieclip; pero depende de como y con que trabajes. La verdad es que yo de esto no domino mucho. Prueba con lo que te he dicho y sino te recomiendo que preguntes al experto "xquizo"