Seguimiento con flash y stop

Estimado experto necesitaría saber si es posible hacer un botón o botonera que siga al mouse y que una vez que haga un click (o algo) se frene en el lugar (quede suspendido) y así poder tocar otros botones de una botonera desplegable. Yo he conseguido unos códigos de seguimiento pero estos no se frenan cuando hago click
Muchas Gracias
Marcelo
Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer con el siguimiento pero bueno.. si lo que quieres es que al apretar se pare solo le tienes que decir; onclik stopdrag.