¿Fuente (texto) borrosa en Flash?

Hola, no sé que fuente elegir en Flash, que se lea bien, se vea bien y no tenga ese efecto raro en los bordes que hace que el texto se lea con dificultad, tengo muchas fuentes pero no sé cuál es la más efectiva, de todas maneras algo sin serif, como la arial o helvética, hay fuentes que aun siendo pequeñas se ven elegantes y se leen sin ninguna dificultad...
Por favor espero sus opiniones
Desde ya Gracias
Respuesta
He probado con muchas fuentes pero el problema radica en el compresor flash, la opción que encontrado es jugar con los tamaños y los colores, haorasi tu texto se mantedra estático puedes utilizar texto dinámico pero debes usar una tipografía estándar del sistema ya que este tipo de texto lee las tipografías del equipo del usuario y si tu escoles una que los usuarios no tengan todo tu trabajo se ira a las pailas ya que el sistema buscara por si solo una alternativa.
Perfecto, solucionado, tenía el texto en _sans, así con algunos ajustes entre caracteres, le di la opción texto dinámico y ahora se lee muy bien. Muchas gracias