¿Abrir una web dentro de una peli en Flash?

Hola quiero hacer una web, donde toda la página es una peli en flash, pero me gustaría que en una zona, dentro pudiera abrir una dirección web y ver su contenido. Se puede hacer esto. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Con loadmovi no se puede
Pero si ases un llamado a un geturl nueva puedes abrir otra página donde ver esta sin necesidad de serrar tu página y con java puedes darles las dimensiones y la ubicación, si eso te interesa avisame