Propiedades de texto en un scrollbar

Hola,
Dentro de un Scrollbar el texto no puede ser maquetado. Si por ejemplo quiero poner en negrita una frase, se me pone todo el texto en negrita. ¿Hay alguna solución para que no ocurra esto?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hazlo a través de un movieclip. Te he creado un mini tutorial donde veras como hacerlo, de esta manera puedes poner todo lo que quieras (fotos, texto, etc...)
Aquí esta:
http://personal.telefonica.terra.es/web/loisinweb/Demos/scrollNEGRITA-movieclip.zip
Suerte!
Por favor finaliza la pregunta cuando lo descargues así lo podre quitar de mi sitio web.