Problemas con proyector flash fullscreen

Hola, tengo una presentación flash que exporté como Proyector para un CD autoejecutable. Añadí fullscreen y todo bien, pero en ella hay varios links (con la propiedad ._blank)que al hacer "click" en ellos no aparece el Explorer a no ser que se cierre la presentación (se abren debajo). ¿Cómo puedo hacer para que se abra el navegador de forma visible?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A ver he estado probando pero el resultado es el mismo, ya que al utilizar fullscrin lo que ase es sobre poner a todo la película y pierde la conexión.
Yo te recomendaría dos cosas
Primero carga toda la película dentro de tu x.exe ya que el peso no debe molestar el tiempo de ejecución
La segunda si tu quieres llamar de todas forma otra película utiliza LoadMovi para cargar el swf en la película