Efecto de aparición de elementos en sitio web

Estoy realizando un sitio web en flash, y quiero hacer que los elementos de la interfece del sitio aparezcan secuencialmente (primero la barra de navegación, después los costados, y más tarde la parte inferior).
Para ello, hice un nuevo movie clip que contenía otros movie clips con cada una de las partes de la interface en distintas capas (navegación, parte inferior, etc) y les dí un efecto de aparición a la parte sup. E inf, luego a los costados.
Mi problema surge al darme cuenta de que en el primer fotograma de la animación, la interface aparece secuencialmente (como yo quiero), luego en los fotogramas siguientes, permanece inmobil, sin ninguna animación.
¿Hay alguna manera de hacer que al hacer clic en un botón (que lleve a otro fotograma en lo posible y no a otra escena) la interface desaparezca de manera inversa a la que apareció (de verse a un 100% se vea a un 0%) y al entrar en la sección siguiente aparezca secuencialmente otra vez (de verse un 0% se vea a un 100%)?
Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es muy fácil
Primero debes definir la cantidad de botones que necesitas, para dejar una cantidad razonable de espacios para cada uno
Ej quienes somos le damos desde el tiempo 100 al 150
En entonces hacemos una animación de entrada (100 al 125)y otra de salida(126 al 150), con un stop en el tiempo 125.
Pensando que tu home esta en el tiempo 80
haora bamos a las aciones
En los botones en ves de darle un GotoAndPlay(100)
Le décimo:
on (release) {
baritec =1;
play();
}
a cada boton le damos un numero distinto 2,3,4,etc..
Esto hará que la animación corra y puedes retirar el home, luego cuando llegues al tiempo 99 de bes colocar los if de pregunta
if (pet == 1) {
gotoAndPlay(100);
} else if (pet == 2) {
gotoAndPlay(200);
} else if (pet== 3) {
gotoAndPlay(300);
} else if (pet == 4) {
gotoAndPlay(400);
} else {
gotoAndPlay(80);
}
Esto es lo que utilizo para mis programaciones
buenazuerte
Si, ese es el efecto que necesito saber, al hacer clic en una opción del menú quiero que se reproduzcan ese tipo de animaciones.
Te agradecería si fueras capaz de responderme como debo hacer.
Revisa estas páginas y dime si es lo que mesecitas si es así te digo com
www.macrosuenos.cl
www.clinicadelmar.cl
www.plasticosandes.cl
Chao