Archivos en secuencia

Hola, esto es algo que no eh podido realizar y es que en flash mx, hacer un sistema más o menos parecido al de una bellonera, o sea, que yo pueda seleccionar por ejemplo una canción y seguir seleccionando y que flash la pueda tocar una de tras de la otra si como fueron seleccionadas, es como un script se secuencia al macenando el ultimo para luego ser tocada o algo así, si puedes espero su respuesta, y gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo así como escoger canciones para ser tocadas, pero q' estas se queden en "cola" mientras se reproduce la de turno...
Bueno... Espero q' no sea muy urgente, lo q' pasa es q' eso es un poco complejo (ademas de q' seria la primera vez q' intento hacer algo así) tendría q' hacerlo el fin de semana porque esta semana estoy con mucho trabajo...
El fin de semana lo intento hacer y luego te digo como me fue...