Chat en Flash

Hola, he hecho un chat con flash y ahora la duda que tengo es como hacer los mensajes privados, es decir, que al pinchar sobre un usuario de mi lista se abra una ventana en la que el y yo podamos hablar y que le llegue a el la petición o anuncio de privado.
No se si es mucho lo que pido. He buscado por mil sitios y he probado con muchas funciones de javascript, como la window.open y sus equivalentes.
Un saludo
Respuesta
La verdad en esto no te puedo ayudar. ¿Probaste bajar scripts de flash-kit.com?
nestorcutipa.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Nunca he intentado hacer un chat en Flash y ademas no tengo ni puta idea de JavaScript (A excepción de cosas realmente muy básicas... Mis fuertes son ActionScript, PHP y Visual Basic), pero te podría ayudar en otros aspectos q' tengan q' ver con Flash... pero necesito saber exactamente cual es el problema, por ejemplo: Si tu problema no es como enviar el mensaje a un determinado usuario sino como hacer q' te salga una ventana como de mensaje privado...
Si con cosas como por ejemplo abrir la ventana o cosas así, si te podría ayudar, pero en la parte de transmisión e identificación de usuarios necesitaría analizar detenidamente el código completo de Flash y de JavaScript q' estas usando para entenderlo exactamente, a partir de eso tal vez se me podría ocurrir algo... Total 2 cabezas piensan mejor q' una y sera una buena excusa para aprender JavaScript, como en tantas otras cosas prendo en el camino... :)
Bueno, cualquier cosa me dices...
=^_^=
Saludos...
[ET]Av-squadron
http://gohanweb.iespana.es/
Hola, la duda es la siguiente:
No se si habrás chateado en alguna sala de chat del IRC y con el messenger (que imagino que si), pues la idea es que cuando piche en uno de los usuarios o miembros del canal me aparezca una ventana en la que el y yo tengamos una conversación privada, como en el messenger.
En la lista de usuarios, los nombres de los miembros deben ser "enlaces", para que aparezca otra ventana (también de tipo chat) que sea privada a los dos.
El código de estos enlaces creo que va más o menos por aquí:
<a href="#" onclick="MM_openBrWindow('pagina.htm','Titulo',width=x,height=y)"
El problema es que esto debe de ir enlazado con el flash y estoy buscando la forma de hacerlo.
Has intentado hacer q' la susodicha ventana aparezca como una ventana al estilo PopUp...
Tengo un código para sacarla al estilo PopUp, pero por aquí no lo puedo mandar porque me sale error en el servidor, parece q' algo en el código hace q' la respuesta no se pueda enviar exitosamente, si te puede servir ese código de JavaScript dime tu e-mail y te lo mando por ahí...
El código sirve básicamente para q' habrá una ventana del explorador pero sin menu, ni botones ni nada más... ahí dentro puedes alojar cualquier página HTML con contenido de JavaScript, Flash, PHP o lo q'quieras...
Cualquier cosa me dices...
Ese codigotb lo tengo yo. La pega es que la ventana emergente que quiero mostrar debe de ser de tipo chat, para que dos personas mantengan una conversación (es decir, un privado de toda la vida).
No se si existirá alguna función javascript para ello (busco desesperadamente), porque es el tema de ventanas privadas de chat o ayuda online como algunos lo llaman lo que busco.
Un saludo
Pues' la verdad es q' lamentablemente no te puedo ayudar porque de JavaScript no tengo ni idea...
Pero puedes consultar a los expertos en el área de JavaScript o en áreas más generales, ellos te podrán ayudar más q' yo en ese aspecto...
Respuesta
Mandame el archivo .fla para analizarlo y ver si puedo solucionar tu problema
[email protected]