Fondo

Me gustaría saber como puedo hacer una película en flash, o publicarlo como gif y no llevarme con ella el fondo. Es decir que el fondo sea transparente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para publicar una película de Flash como un archivo .gif tienes q' ir al menu ARCHIVO/CONFIGURACION DE PUBLICACIÓN ahí en la sección FORMATOS escoges IMAGEB (.gif) y luego presionas Publicar...
Para arreglar lo del fondo solo es cuestión de q' lo edites con algún editor gráfico, como por ejemplo Macromedia FireWorks MX o Adobe PhotoShop, la forma de borrar el fondo dependerá única y exclusivamente del programa q' escojas para editar el archivo .gif
Cualquier cosa me dices...
http://gohanweb.iespana.es/
Hola de nuevo no consigo hacer algo en flash sin llevarme conmigo el fondo. Aunque no elija color de fondo y lo publique como gif con fondo transparente sigo llevándome el fondo blanco y no consigo que sea transparente. Es más cuando hago una película flash por ej en la que imito el movimiento de un disco en un tocadiscos el fondo que es cuadrado y blanco(el inicial cuando abres un nuevo..) ¡También gira!. Así nunca voy a poder hacer una capa en una web sin tapar lo que hay debajo :( ayuda
gracias por la ayuda y por escuchar
Es q' para arreglar eso ya es cuestión de q' una vez exportado de Flash como un archivo .gif, debes editarlo con algún editor gráfico, desde el programa de Flash no vas a poder hacerlo... ¿Me entiendes?...
Una vez q' tienes el archivo .gif debes de abrirlo por ejemplo con el Macromedia Firesworks, Corel Draw o Adobe y editarlo, para convertir las zonas blancas en transparentes...