Ejecutar película

Pues mi problema es que quiero darle la ordena a un botón para que ejecute una película y en determinado frame ejecute otra, es para una cortinilla que se ejecuta cuando se oprime un botón. Ojala me puedas ayudar ya que me serua de gran ayuda.

4 Respuestas

Respuesta
Crea un botón y en cada fotograma distinto asígnale distintas órdenes. Ahora bien, cuando llega a un fotograma, create en otro layer órdenes de fotograma, y ahí hacé la orden distinta que estás buscando. Pruébalo y contame.
Creo que no me explique, no quiero darle una orden en cada fotograma, eso es lo que me quiero evitar, lo que quiero es que cuando le des clic a un botón vaya y reproduzca el Movie Clip1 y cuando este en el frame POR del Movie Clip1 vaya y reproduza el Movie Clip2, es algo complicado pero estoy seguro que se puede hacer, si no puedes no importa, de todas formas ¡Muchísimas gracias por la molestia y las ganas de ayudarme!
Otra forma, la verdad no te sabría decir.
Respuesta
Por lo q' dices debo asumir q' las películas q' piensas cargar son películas externas, entonces en las acciones del botón pondrías un getURL para q' ejecute la película, y en el frame determinado de esta película también pondrías un getURL para cargar la otra película...
Si las películas son externas pero se tienen q' cargar en una principal entonces en vez de usar getURL deberás usar loadMovie para cargar películas externas dentro de la principal...
Si no puedes hacerlo mandame el archivo .fla, lo modifico para q' funcione y te lo mando para q' puedas ver como se hizo...
Cualquier cosa me dices...
http://gohanweb.iespana.es/
Muchas pero que muchas gracias!
Pues' ahora esta más claro, para lo q' quieres hacer puedes usar el comando "with", la sintaxis es:
with (objeto) {
sentencia(s);
}
Donde objeto en este caso seria el Clip de película de las cortinas y las sentencias serian en este caso un gotoAndPlay(0) para q' empiece a reprodicirse...
Y sentencias (obvio) serian las q' quieres q' se ejecuten en el objeto...
En cuanto a lo referente a q' ejecute la segunda película se puede hacer basándose en el mismo comando, pero también se pueden usar otros, eso dependerá de lo q' se ajuste mejor a la película (lo mismo pasa para ver en q' sitio se pone el código... )
Cualquier duda me dices...
http://gohanweb.iespana.es/
Respuesta
Lo que tienes que hacer es diseñar otro botón igual y ponerlo en el frame determinado, nopodes copiar el botón que tienes porque te cambian las propiedades cuando lo edites
Anes que nada gracias por tomerte la molestia de contestarme y quererme ayudar, pero hice mal mi pregunta, más bien seria así:
¿Cómo le hago para darle la orden a un botón de que reproduzca un Movie Clip (gotoAndPlay) pero hasta llegar ha determinado numero de frame de otro Movie Clip, no antes?
Ojala tu si me sepas responder esta! ¡GRACIAS!
Ok, voy a mandarte el archivo con una buena explicación de lo que necesito porque no se si no me estoy explicando bien o de plano no te entiendo, pero bueno, muchas gracias por la ayuda
Debes hacer el botón dentro del movie clip que quieres que se reproduzca, el botón si lo haces fuera de este movie clip se va para el frame de la escena .
Si quiere me manda el archivo .fla a [email protected] y analizo y te lo mando arreglado y explicado
Que pena la demora.
Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza lo que necesitas es hacer tus películas por separado e incluir ya sea loadMovie(url, destino, método)
LoadMovieNum(url, nivel, método) en el frame donde quieras que se cargue, el primero es para cargar tu película ya sea dentro de un clip o en ena intentar determinada de tu película principal y el segundo es para incluirla en un nivel superior, si las dos películas se van a cargar en una tercera solo indica los niveles 1 para la primera y 2 para la segunda, la segunda la puedes cargar desde la primer película o desde la segunda y puedes incluir las instrucciones en un frame