Flash

Hola, tengo un problema, hago animaciones como si fueran dibujitos animados con caras de mis amigos y voces y to eso,
mi problema t lo pongo como si fuera un ejemplo:
Con un programa de fotos recorto una cara de un amigo, luego lo copio y lo pego en el flash como si fuera un nuevo layer, el problema es que la cara es un cuadrado, osea que se ve la cara bien pero que alrededor se ve blanco, como un cuadrado.
¿Hay alguna forma de hacerlo transparente para que solo se vea la cara y no lo blanco?
¿Es qué me fastidia por que si pongo un fondo de cualquier color menos el blanco se ve la cara con el cuadrado blanco y no queda bien
me ayudaras? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas como el corel o photoshop que hacen eso. Seleccionas todo lo blanco
Así cuando lo pases a Flash ya tienes solo lo que necesitas