Problemas con jpg

Tengo un logo de tres colores en jpg que cuando lo introduzco en flash a la hora de publicar se ve muy mal
He puesto la calidad de jpg de la película alta pero no hay manera de que se vea bien, sale distorsionado.He probado de todo, sacar el suavizado, cambiar la calidad de la película, etc.sabes algún remedio casero
Gracias
Respuesta
Si lo que quieres para tu logo es la mejor calidad, no te quedará otra alternativa que dibujarlo en algún programa como Corel Draw y exportarlo como SWF para que se vea al 100% como quieres.
El JPG como dices, así lo pongas al 100% de calidad, perderá nitidez al momento de la exportación.
Éxitos!
P.D. Sorry x la demora de la respuesta, estuve de vaca :P
LuchoFox

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El "error" q' describes alguna vez lo he tenido yo también, eso probablemente se deba a algún tipo de error en la importación (específicamente desconozco la razón de porque pasa eso, porque eso obviamente ya es un problema de programa en si, y no por parte del usuario), en mi caso fue cuando trataba de importar una imagen, después de muchos intentos no me quedo otra cosa más q' cambiar de imagen... :P
Pero afortunadamente (al menos para mi) no es un error q' surja comúnmente, al menos a mi solo se me ha presentado 1 vez en todo el tiempo q' he trabajado con Flash (y créeme q' no es poco tiempo... XD ).
Podrias probar derrepente cambiandolo de formato, en vez de q' importes un .jpg podrias importar un .gif, o si no es muy complicado tambien se podria hacer en el mismo Flash...
Lamento no ser de mayor utilidad... :~(
=^_^=
Respuesta
Lamentablemente las imágenes en flash no son muy recomendadas debido al problema que pierden calidad. Recuerda que flash es un programa vectorial y esa es la razón que al cambiar sus dimensiones la calidad de esta no cambia. Te recomiendo que utilices imágenes en formato png, si utilizas fireworks (que es el software primo hermano de flash :) ) o photoshop lo puedes hacer.
Incluso con png las películas pesan menos.
Trata de utilizar imágenes si sabes que tu animación no puede cambiar de dimensiones, y si es así, no nos queda otra.
Respuesta
Primero que nada el jpg es un formato de compresión, así que partiendo de ahí estaría bueno saber si el archivo origen de hecho está bien. En términos de calidad digo. Por otra parte, fíjate las medidas que tiene y a cuantos dpi está.
Te mando un saludo!
Nes