Como puedo manejar el sonido (on/off)

Hola tengo la siguiente duda como puedo manejar el sonido de una película flash para que lo pueda apagar o encender cuando quiera
Por fa lo necesito urgente vale por la ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sonido lo tendrás que tener en un movie clip.
En ese movie clip, en el primer frame pon la música y un botón; y también un stop en ese frame.
La musica tendrá la cualidad de event y un loop de 500 o mas.
Despúes en el frame 2 pones otro boton y en ese frame la acción "stop all sounds".
El botón del primer frame seria el de "parar música" y el botón del frame 2 el de "encender música".