Hola necesito ayuda

¿Sabes cómo es el procedimiento de incorporar archivos de video a una película flash?

1 respuesta

Respuesta
La incorporación de los archivos de video a una película de flash se hace a través de la importación, se que en flash 4 las películas que puedes importar son las de formato .mov, si tu película tiene este formato importala por menu FILE->IMPORT y el programa la importará como una sucesión de imágenes para que trabajes con ellas, es muy similar cuando importas un .gif o un .swf, ya que el programa separa los movimientos en fotogramas claves, bueno espero haber sido útil, si necesitas más información vuelve a escribir, OK.
Primero que nada gracias por la respuesta, pero, el problema no es ese, mira yo trabajo en flash5 y al importar una película mov no la puedo ejecutar, aparece dentro de la película veo cada secuencia pero al momento de hacerla funcionar nada, me parece un raro por eso te preguntaba, bueno si sabes algo más te agradecería que me lo mandaras
Bueno si es eso entonces tienes que ver donde importantes la película, ahí es donde debe estar el problema, porque cuando importas la película el programa crea una serie de fotogramas, bueno tienes que ver en que parte están esos fotogramas, si importaste la película en un clip de película, valga la redundancia, o si lo importaste en la escena principal, tienes que verificar eso. Si esto no es por favor descríbeme tu problema minuciosamente, en donde importas la película, el formato, y si es posible que lo que en realidad necesitas hacer al importar la película, para ver si te puedo ayudar, OK