Botones en scrollbar

Hola,
Estoy haciendo una especie de indice en Flash. Es largo por lo que tengo que poner un ScrollBar. Además cada apartado tiene que ser un botón con un vinculo a otra escena. El problema es que los botones no los puedo integrar dentro del ScrollBar.
¿Cómo podría solucionarlo?
Un saludo.
Respuesta
El mayor problema lo tienes dentro de lo que quieres hacer, o sea, poner un vinculo a otra escena. Quiero pensar que en el frame donde irá a para tu animación es que pondrás una orden load movie o algo así. Porque el peso se te irá al...
Con respecto a insertar a una lista de botones dentro de un scroll, fíjate en un sitio que hice:
www.chiquitin-asi.com.ar
en él, encontraras un scroll que te va mostrando fotos en sentido vertical. Si eso te sirve, te pasaría mas o menos cómo hacerlo, dale?
(¿Entendés algo de actionscript?)
Te mando un saludo!
Nes