Scroll

Se general scroll con texto llamado de un txt pero como hacer para que sea con texto del mismo flash. Cuando intento poner texto en un campo de texto se ve todo, no me permite tapar parte del texto con lo que el scroll que quiero poner pierde todo su sentido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dale click derecho al cuadro de texto (antes tuviste que especificarle que es Texto Dinámico) y te sale una opción que dice Desplazamiento Permitido.