Preloader

Hola! Yo de nuevo... Resutla que tengo mi animación flash en internet y le puse un preloader en el primer frame para que en cuando entren a la página, aparezca rápido y sea lo primero que se vea, que tienen que esperar a que cargue, pero eso no pasa, al momento de dar la dirección, hay que esperar un ratillo apra que baje el preloader (que no es pesado por supuesto) y empiece a cargar... ¿sabes cómo puedo reducir el tiempo de espera entre lo que dan la dirección de la página y aparece el primer frame de mi película? Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Tendría q' saber como has hecho el preloader y ademas saber si esta en la misma escena del contenido de la película o lo has hecho en otra escena (aunque por lo q' dices parece q' lo has hecho en la misma escena del contenido de la película)...
Si puedes, mejor mandame el archivo .swf (a [email protected]) o explicame con más detalles...
=^_^=