Importar .swf

Hola, necesito que me ayuden con esto:
Cuando importo un archivo .swf que tiene 20 cuadros (frames), siempre queda en la parte superior izquierda. La pregunta es: ¿cómo puedo mover esos 20 frames de una sola vez para dejarlo en la posición que yo quiero y no frame por frame?

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar eso, debes usar la opción "Editar Varios Fotogramas" Para activarla, debes ir a la linea SCROLL de tu Linea de tiempo.
A ver ubiquémonos mejor, en donde aparecen tus frames, abajo hay una barra.. en donde aparece por ejemplo el numero de frame actual, la velocidad de tu película, y más a la derecha tu barra de scroll, ¿cierto?
Bien, en esa "barra" hay algunos botones, desde el lugar en donde aparece el numero de fotograma actual, desplazate 2 "botones" a la izquierda, y presiona ese botón (se ve como 2 cuadrados superpuestos)
Esto hará aparecer en la linea superior de tu linea de tiempo, unas marcas oscuras, coloca la marca de la izquierda en el fotograma 1 y la marca de la derecha en el fotograma 20.
Usando ahora la herramienta de SELECCIÓN (puntero) marca TODOS LOS OBJETOS de tu película, y arrástralos hacia donde desees...
Y... voila! Eso es todo ! :) Has logrado mover TODOS los objetos al mismo tiempo.
Me sacaste de un gran apuro, te agradezco tu tiempo. Te dejaré dentro de mis favoritos para próximas preguntas.
Muchísimas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
fdc
Santiago de Chile
16:33 hrs