Radio Button

Hola! Bueno mi duda es como puedo utilizar el Radio Button en flash mx, que instrucciones le tengo que dar para validar la selección!
Espero tu respuesta, de natemano muchas gracias, bye!
Respuesta
Pues' la verdad no te podría ayudar porque a pesar de q' dispongo de los componentes de Flash, simplemente nunca los he utilizado, Yo hago mis propios botones y en general se podría decir q' hago todo, no uso para nada ninguno de los componentes... Ahora q' si quieres te puedo dar ideas de como hacer ese tipo de cosas...
Cualquier cosa me dices...
=^_^=