Mostrar texto alternativo en una palabra

Que tal, quisiera que me ayudes con los siguiente: Quiero que al colocar el mouse en una palabra de una caja de texto dinámico, aparezca un cuadro de texto (alternativo) con información de esa palabra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Complicado lo tuyo.. entiendo lo que me decís.. pero la verdad te cuento.. supone:
Vos tenés texto dinámico dentro de una película flash, ese texto dinámico respeta solo algunos atributos html, lo que por ejemplo significa que probablemente no te tome muchas cosas que en html puro serían posibles, ¿entendés? O sea, que no creo que se pueda hacer, o por lo menos no lo tengo registrado como posible.
De todas formas te tiro un link, www.flash-kit.com
ahí tienes muchas cosas,
Te mando un saludo!
Nes