Saltar fotogramas

Hola y gracias por ayudarme.
Estoy haciendo una animación en flash y necesito una instrucción para un botón lleve a un fotograma determinado, siga reproduciendo la película (gotoandplay) hasta que llegue a otro fotograma y SALTE a otro en concreto.
Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Según explicas tu lo único que quieres es que al llegar a un fotograma salte a otro, pues en el fotograma que quieres que pegue el salto metes el código gotoAndPlay();
GotoAndStop(); según quieras que siga o no reproduciéndose, al igual que haces en el botón. Es eso lo que estas preguntando, cuéntame, ta lue.