Problemas loadmovie

Hola espero que me puedas ayudar con este pequeño problemilla, tengo una película principal, en la que se encuentran los botones, cada botón me carga una película con loadmovie a nivel 1, lo cargo a nivel 1 porque sino cada vez que descargaba la peli me volvía a la escena uno y eso no lo quería, el problema que tengo es que al cargar la película a nivel 1, por debajo aunque no se ven están activos los botones de la película de nivel 0, aparece la manita de hipervínculo, incluso deja hacer click, a pesar de estar viendo la película cargada a nivel 1, ¿cómo lo puedo arreglar?
Muchísimas gracias...

2 respuestas

Respuesta
D
Para arreglar eso hay muchas maneras, unas más complicadas q' otras, para saber cual es la mejor tendría q' ver como esta hecho el .fla pero te describiré una q' creo te puede servir, ya q' seria algo general... (Si quieres me puedes pasar el archivo .fla a [email protected] y te puedo decir si hay algo más simple q' la q' te voy a decir)
Podrias utilizar la accion _visible
En el momento q' sea necesario pones este código en el fotograma:
Asumiré q' el nombre de instancia del un botón es: boton1
Pondrías:
boton1._visible = false
Y si en algún momento lo quieres volver a ver el botón pones la propiedad de nuevo a true (el cual es el valor por defecto)...
Cualquier duda o aclaración me la dices... XD
=^_^=
Gracias por responderme, mira... la propiedad de visibilidad la probé, cuando se hace click en el botón para que aparezca la segunda película, en ese momento lo hago invisible, pero luego al descargar la segunda peli, que es cuando se debería verse de nuevo el botón, ya no aparece y no se en que punto indicarle que vuelva a aparecer, si lo hago en el primer y único fotograma de la película principal, no me lo hace, ¿por qué no se leen las acciones una vez que se ha echo stop() no?
Pero puedes hacer una acción al terminar la película, de manera q' al terminar la película la propiedad de _visible sea de nuevo true, puedes ponerlo dentro de la misma película q' reproduces, al final de esta para q' sea lo ultimo q' se ejecute al terminar la reproducción...
=^_^=
Respuesta
No se puede desactivar un botón. Lo que sí podes hacer es que al hacer click en ese botón que decís, te conduzca hacia otro fotograma, en el que podrías insertar la orden para que te cargue la película en el level 1, de esta manera no tendrías el botón que decís que tenés.
Pruébalo!
Gracias por tu respuesta, pero no me vale de mucho, ya que la película que cargo en niver 1 no tiene botones, sino otras cosas, no habría la posibilidad de desactivar ese botón en un momento determinado y volverlo a activar, ¿me podrías indicar como hacerlo?
Muchas gracias por todo nes!
Como arreglar no se puede arreglar..
El level 1 que decís se carga arriba de lo que ya tenés, lo que significa que superpone tu segunda animación, a la primera que vos ya tenés.
Si lo que vos quieres es reemplazar los botones, hacete una película que contenga esos botones y cargala en el level 1 para que cuando cargues la otra, descargue ésta y la reemplace por la segunda.