¿Cómo consigo crear un botón en flash que me ejecute una linea de texto?

Hola mi nombre es juan pablo
Saludo al experto!
Espero que me ayudes estoy iniciándome en este ambiente de flash y quisiera saber como le puede hacer para que un botón al momento de que le doy click me salga una linea y me aparezca un texto y ya de ahí que sea como un link el texto y después se quite esa linea y el texto y me muestre ahí mismo un curadro de lo que tiene ese link
Mi flash esta en la web por si no me estendiste muy bien espero que me ayudes
http://www.angelfire.com/ultra/flash0/demo.zip
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Traté de abrir el .fla que está dentro de tu demo.zip y me tira aparentemente como que está hecho con MX, avisame y tratá de mandarme un link con un demo online, me es más fácil ayudarte así.
Gracias de todas maneras...
Ya pude encontrar lo que buscaba
¿Pero tengo otra dudita?
Como le hacen por que he visto unos banners que su imagen tiene movimiento por ejemplo el cielo que se esta moviendo...
Las buenas animaciones, ya sean en banners, o en renders de laburos hechos en 3D max, tienen que ver con sentarse a lograr una animación buena. Fluida, y natural.
Así que si viste nubes que se mueven y realmente se mueven de forma natural, probablemente es porque las han laburado con mucha paciencia. En resumen, es cosa de sentarse y laburarlas.