Mailto desde un flash exportado como .exe

Hola, ¿hay alguna forma de conseguir un mailto dentro de una película flash .exe que no va a estar dentro de una web? No me funciona el "geturl mailto..."
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo q' pasa es q' la función getURL es para mandar información al explorador, en tu caso estas mandando una "orden" típica de HTML como lo harías también si haces un enlaces HTML en una página HTML para mandar un e-mail, por ello no funciona en el reproductor independiente de Flash, si quieres mandar ordenes al reproductor independiente de Flash podrías usar el comando SFCommand que manda ordenes al reproductor independiente, pero son ordenes predefinidas como cerrar el reproductor, iniciar un programa externo, reproducir a pantalla completa, etc...
Lo q' se me ocurre seria utilizar el comando sfcommand para iniciar algún programa gestor de e-mail como por ejemplo el Outlook Express y conseguirte algún escript de JavaScript para ponerlo en PARÁMETROS para q' agregue automáticamente la dirección de e-mail, de forma q' cuando inicie el gestor de e-mail (el q'el usuario tenga) este aparezca con el e-mail listo para escribir y enviar... (Aunque desconozco si esto sea compatible con todos gestores de e-mail)...
Otra cosa podría ser q' más bien sea un botón q' llame a una página del explorador y q' en ella este el enlace HTML típico... y para q' no se vea muy feo, puedes hacer q' aparezca a modo de PopUp...
Espero q' esto te ayude en algo...
=^_^=