Menu flash

Hola,
Estoy haciendo una web y quiero poner un menu con flash, el tema es que este menu quiero que me enlace con diferentes páginas. Quiero que el menu este en un frame y, al pulsar una opción, actualice otro frame con la página html correspondiente. Ademas el menu flash y las páginas html tienen que aparecer unidas del todo.
¿Cómo puedo hacer esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres linkar un botón flash que abra una página en otro frame, le tienes que dar la etiqueta de dicho frame.
Por ejemplo, si tienes el menu en el frame superior y quieres que se te actualize en el frame inferior tienes que poner _mainFrame
Esto lo tienes que poner cuando creas el botón en flash, debajo te salen opciones como self, blank, etc. Pues es ai donde tienes que escribir la etiqueta de tu frame, normalmente _mainFrame
Pues nada más espero que te ayude.