Web en flash

Me gustaría hacer una página web en flash ya es como hacerla... Mi único problema es como la puedo poner en frontpage, ¿o me recomiendas mejor que la exporte desde fash como .html? Y también me gustara saber en que formato estaría bien para que pueda cargar rapido la página... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas publicar tu página web (que de hecho debe ser como HTML), primeramente te recomiendo Dreamweaver (www.macromedia.com).
Este programa, al ser del mismo fabricante que Flash MX, ofrece diversas ventajas, como insertar tu película, modificar propiedades, así como obviamente, hacer que tu página HTML luzca como deseas que los demás la veamos.
Si estas publicando directamente desde Flash, también está bien, y para optimizar tamaños y tiempos de carga, asegúrate que las imágenes no sean muy pesadas y al momento de exportarlas, en el cuadro de dialogo de EXPORTAR, en la opción "Calidad JPEG", darle un valor moderado, a fin de que tu película no pese demasiado.
Éxitos!
LuchoFox