Tabla en flash extrayendo datos de *.fla o *.swf

Hola, deseo hacer una tabla en flash pero que los datos los coloque en un documento *.txt o *.doc *.xls, yo actualice este documento y automáticamente se me actualice el swf, gracias...
Nota si no se puede con estos documentos entonces con una tabla de *.fla, para que no me modifiquen donde esta la tabla final, sino que solo coloquen los datos nuevos.
Confío en ustedes los expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer que tu SWF pueda leer variables, lo que necesitas hacer es crear un TEXTO DINÁMICO en tu película y que éste lea una variable definida y colocada dentro de un archivo TXT.
Este archivo TXT puede ser generado a partir de Excel, Notepad, o Word, pero siempre manteniendo los "contenidos" de las variables en sus respectivas posiciones, así, el usuario solo tendrá derecho a modificar el TXT y no tu SWF.
Esta lectura de variables, se realiza usando el ActionScript, LoadVariables.
Te envío un par de direcciones donde detalla la construcción del ejemplo que requieres.
http://www.webthang.co.uk/tuts/tuts_fmx/d_flash1/d_flash1.asp
http://www.flashkit.com/movies/Scripting/Using_External_Files/Multiloa-W_Zitman-146/index.php
Éxitos!
LuchoFox