Libro Action Script

Hola que tal soy Bea.Me gustaría que me recomendaras un libro para action script que fuera completo y no muy complicado(cuanto más visual y detallado mejor). La interface de flash MX ya la conozco y ya he realizado algunas webs. Me quiero adentrar un poco más en el tema de action script pero sin salir escaldada y dejarlo al 2º día.
De programación ya conozco algún lenguaje: un poquito de java y algo de VB (más que nada para orientarte de cual es mi situación)
Besos y gracias.
Respuesta
Un gran libro básico para que entres con buena base a action script comenzando desde cero es:
Flash Mx - Manual Imprescindible
Autor: Anaya multimedia
Y otro más avanzado para que ya entres a action script es:
Flash Mx - action Script para diseñadores gráficos.
Autor: Brendan Dawes
Estos te ayudaran mucho, paciencia y buen humor si tropiezas aprendiendo. A veces el action script te hace tropezar con rotura de huesos (el java y VB te van a ayudar), pero pa adelante nomas, todos caemos, los libros ayudan muchísimo, no sabes, cómpralos si puedes.