Problemas preload

Estoy haciendo una web en flash. Un poco cutre ya que estoy empezando y no me dan mucho tiempo. He creado unos preloader, cuando cargo la página no consigo verlos, pero veo el resto de la web, se me queda la pantalla donde saldría el proloader en blanco y luego el resto de la web. Lo miro desde cualquier otro ordenador y se ven los preloader, ¿a qué puede ser debido? Gracias por tu atención.
Respuesta
Primero necesito saber algunas cosas más:...
1.- ¿Cuándo las vez desde otro ordenador, estos cargan la película de Flash desde el disco duro o lo cargan desde internet?...
2.- ¿Cuándo dices q' no vez el preloader (en tu PC) pero vez el resto de la Web, te refieres a que vez lo q' sigue de la animación de Flash? ¿O es otra parte de la página web q' no tiene q' ver con la película de Flash?
3.- Y por ultimo... ¿Cuándo vez los preloaders en otras PC(s) estos se ven como deberían o se quedan al final del Preloader?
Bueno... A propósito de esto... Acabo de contestar una pregunta en donde me piden q' explique como hacer un preloader, así q' si quieres también puedes echarle un vistazo a las preguntas ya contestadas, de repente puedes concontrar las solución ahí...
Cualquier cosa ya sabes como contactarme...
=^_^=
1.- Desde internet
2.- Veo lo que vendría luego del preloader, todo, menos el preloader.
3.- Se ven bien todos los preloader.
Gracias por todo.
Ahora te puedo decir con mayor precisión q' es lo q' pasa...
La razón por la q' no ves el Preloader es porque la película, una vez q' ya se cargo, por primera vez, esta queda en el cache del disco duro, igual que las páginas HTML para q' se vean más rapido la veces posteriores que vuelvas a visitar la página, por lo general el Preloader solo se ve la primera vez que la película es cargada en la PC, pero después solo se volverá a ver si el contenido cambia, de lo contrario no se necesitara volver a cargar de nuevo la película sino q' reproducirá la del cache (q' se grabo en la primera ocasión)...
Así q' se podría decir que los Preloaders están bien hechos... :)
Cualquier cosa ya sabes como contactarme... XD
=^_^=