Máscaras en flash

Hola! Me llamo Rocío y estoy haciendo una pequeæa animación en flash, en ella, estoy utilizando máscaras y todo iba bien hasta que intenté enmascarar un texto y no resulta.. Ya estuve probando de diferentes maneras pero no funciona.. ¿qué puedo hacer? El problema en ersumen: el texto enmascarádo no aparece =(.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad nunca se me ha presentado un problema como ese, así q' no se q' es lo q' podría estar mal...
Seria más fácil si me puedes mandar el archivo .fla, para echarle un vistazo y tal vez pueda decirte q' es lo q' pasa y como arreglarlo...
Puedes mandar el archivo a [email protected]
=^_^=
Listo! Archivo Mandado! Gracias
Ya ta'...
Lo que pasa es que tienes q' cambiar dentro de PROPIEDADES el tipo de cuadro (Que estaba en Cuadro de texto DINÁMICO) a cuadro de texto ESTÁTICO y luego probar... si aun no te funciona entonces cambia temporalmente el tipo de letra e intentalo de nuevo, luego puedes regresar al tipo de letra original... pero siempre en cuadro de texto ESTÁTICO...
Esto creo q' debe de solucionar tu problema...
=^_^=