Página con productos

Estoy creando una web en flash mx.
Tengo una página con productos, y quisiera saber como puede hacerse para que al pasar sobre el nombre del producto aparezca un movieclip, y dejar de pasar por el nombre se mantenga el movieclip y al pasar sobre otro nombre el anterior desaparezca y aparezca este. La pregunta es un poco liosa. Gracias de antemano, espero explicarme bien.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada amigo, uso el 5, todavía no le metí mano al MX. Pero te voy a explicar como lo haría yo por ejemplo:
Si tengo dos botones, y puedo mediante load movie cargar en el level 1 una peliculita que haga de menu, se puede hacer que al segundo botón, le des la propiedad de cargar otra movie, pero en el mismo level, lo que hará que tu primera peliculita sea reemplazada por la segunda, y viceversa.
Pruébalo y me contás!
Te mando un saludo!
Nes