Problema raro

Hola experto, soy un aficionado con flashMX y tengo un problemilla que nunca he sabido como arreglar y es que sobre el fondo de mi película añado una forma del mismo tamaño y en la misma posición (x-y), unicamente que con un degradado de colores. El caso que a la hora de publicarlo en html siempre me sale un poco del fondo (como un marco),
Al verlo en el explorer, he probado hacer la forma más grande, pero siempre me sale el jodió fondo.
¿Por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por tu ayuda.
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uso MX por ahora, pero hagamos una cosa, mandame tu fla y lo veo, me parece muy raro lo que te pasa, o también podrías hacer otra cosa, subilo a una web a tu laburito y lo veo, así te puedo ayudar, ¿dale?
Te mando un saludo
Nes
Dale!
Estamos en contacto
Un abrazo, amigo!
Nes
Gracias por tu interés compañero, una duda te lo mando a esta dirección
[email protected], la cogí de tu web, o si no me dices donde, vale...
Venga un saludo
waltra.
Listo, en cuanto tenga un ratito lo veo.