Banner en Flash

Hola: Estoy haciendo un banner en Flash para mi web. Tengo ya el banner (animación) hecho en flash y no tengo problema en que aparezca en mi web, pero no soy capaz de insertarle la dirección para que al hacer click sobre él me lleve a la página que quiero. ¿Cómo puedo hacer esto?
Uso Dreamweaver 4.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El link lo tienes que poner en el banner; en el flash.
Te recomiendo que crees un botón del tamaño del banner, y este botón sea transparente. Para que sea transparente el recuadro del botón solo tendrá que ocupar el frame "hit" lo veras de color azul transparente, esto quiere decir que es totalmente transparente para el usuario pero aze la función de botón.
Una vez creado el botón le tendrás que dar las acciones de get url y tu link.
Es así de sencillo! Si quieres alguna aclaración ya sabes.