CreateEmpetyMovieClip

Hola, tengo un pequeño problema que no se si se puede hacer, he utilizado createEmpetyMovieClip para crear un clip nuevo, pero necesito que cuando los pinchen realize unas instrucciones.
He utilizado el formato
_root.MovieClip.onPress = Function()
Pero no me hace caso. ¿Se te ocurre como podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Me decís que le das una orden a (supuestamente) un botón para que realice esta orden, ¿no?
Otra cosa, ¿más específicamente que es lo que quieres hacer? Quizás te pueda ayudar a resolverlo de otra manera.
Avisame!
Te mando un saludo
Nes
Ya veras. Creo un EmpetyMovieClip, y luego me gustaría poderlo utilizar como un botón. Y poderlo programar, pero siempre en tiempo de ejecución. Aunque al final, creo que voy a utilizar una attachMovie y programarlo allí y dibujarlo encima. ¿Qué te parece?
El attachMovie me parece mejor opción para lo que estás necesitando. Lo que sí, tené en cuenta también que podes hacerlo con tell target, y podrías controlar la navegación de cada clip por separado, dentro del mismo stage.
Te mando un saludo!
Nes