Flash preload

Llevo un tiempo hacien un preload para una animacuiones en flash que las saco en un cd. Pero cuando lo e coinseguido
resulta que con el preload la cosa va mucho más lenta.
Digo que tal vez pueda ser que al ser un equipo con poca memoria y demás al cargar toda la animación luego me funcione un poco más lento.
¿Puede ser eso?
¿Cómo lo puedo arreglar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debería ponerse lenta la carga de la película ok... depende de donde tengas el preload, si es en una escena aparte o en la misma escena donde tienes la animación principal.
Lo más lógico es que el preload general lo coloques en una escena aparte. Si no sabes como hacerlo te puedo mandar el código. Pero si tienes la información en un cd, no debería estar lento
ya que todo se encuentra en la misma librería. Y no lo estas lamando de un servidor en donde hay transferencia ok... también podría ser la maquina en donde lo estas probando..
Acuérdate que el procesador y la memoria tienen que ver, de todas maneras pruébalo en otra
maquina de alto rendimiento... espero que esto te ayude... cualquier duda detallanos todo..