Sonido y botón

Me he devanado los sesos tratando de asociar un sonido a un botón, la ayuda de flash no me sirve, crees que me podrías ayudar, quiero que cuando apriete un botón, un sonido (mp3) suene.
Me podrías explicar paso a paso el proceso, soy nuevo en esto de flash mx.
Por cierto, ¿cómo hago un PRELOADER?
Muchas gracias amigo.
Respuesta
Le das doble click al botón y te deben de salir 4 cuafros en el layer, escoges el primer frame y le das F6, vuelve a presionar f6 hasta que estén todos los frames con el punto negro
luego cuando en el frame que dice down ahí pone el sonido pra que cuando le den click al botón suene .
Baja el preloader de aquí
http://www.flashkit.com/index.shtml
Recuerade calificarme alguna duda no dudes en contactarme
www.digitalworxeu.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No desespere!
Es tan simple como asignarle una película o directamente tirar el sonido dentro del fotograma over o press (según tu intención). Si hacés esto correctamente el sonido se producirá respondiendo al evento del mouse, tené en cuenta el peso también del archivo que pongas, la idea es que el flash labure cómodo, recordá que estas haciendo cosas para web.
Te mando un saludo, cualquier otra consulta, avisame!
Nes
Respuesta
Este es el mejor tutorial que he encontrado en la web sobre flash. Si sigues paso a paso salen las cosas.
http://www.flashkit.com/tutorials/
En la sección audio te dicen como hacer el botón