Hola expertos necesito ayuda

Hola expertos soy nuevo en esto de flash y este es mi problema, resulta que quiero crear un CD que contiene varios programas incluidos y para facilitar su uso diseñe una animación que tiene botones y quisiera que estos botones ejecutaran los archivos de estos programas algo así como un menu dondes se escoge el programa a instalar.
Tomando en cuenta que cada programa esta en una carpeta distinta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es darle un comando a cada botón independientemente en el panel de acciones, solo tienes que seleccionar el comando get url y en el colocas el la ubicación del archivo y su extensión, si es un punto (exe).
Y si te encuentras muy perdido danos más detalles.