No puedo combinar flash con html para colocar una animación en un frame ¿Cómo lo hago?

He estado intentando combinar Flash con HTML, pero no he podido lograr colocar una animación hecha con flash en un frame y que los botones abran una nueva url en otro frame.
Es decir, tengo mi página dividida en 2 frames, en uno coloco mi animación que sera un menú, la cual quiero que este siempre presente, y necesito que los botones abran el contenido en el otro frame, osea de un lado mi menu y del otro el contenido. Esto solo lo he logrado cuando inserto un texto tipo HTML y con target le doy el destino de la dirección, pero al hacerlo así, la imagen de la página se ve más que horrorosa.
Si me pude explicar.
Respuesta
Yo trabajo con flash 6, pero si a veces cuando importo trabajos en flash 5 me convierte el action script a flash 6 automáticamente, pero cuando le doy previewme sale el error y es mejor revisar.
La sintaxis es exacta no puedes olvidarte de un punto o las corcheas "{ }". También las mayúsculas y, minúsculas son importantes. No te puedo decir en que te equivocaste porque no he visto tu trabajo si quieres me lo envías a [email protected] el archivo .fla y miramos a ver que paso. Si ya lo arreglaste, ten encuenta las anteriores recomendaciones
Muchas Gracias, tu respuesta fue exacto lo que necesitaba, ya había intentado esto en otra ocasión y no me funciono, ¿En qué me equivoque? ¿Las sintaxis que me diste? ¿Tiene qué respetarse tal cual lo pusiste?, me refiero a mayúsculas y minúsculas, ¿esta acción solo la acepta en flash 6? ¿O también versiones anteriores?
Gracias por el apoyo ! Espero tu respuesta
Al botón en flash le das esta action
on (release) {
getURL("prueba5.htm", "mainFrame");
}
Donde dice prueba5.htm pones los htm que quieres y tre aparecen en el cuadro del centro. Cualquier inquietud no finalices la pregunta para explicarte
El trabajo anterior lo borre, sino, con mucho gusto te lo enviaba. Gracias por el interés
Tengo una duda más espero no sea mucha lata, solo quiero saber si al cargar una movie dentro de otra, le puedo cambiar las dimensiones, es decir, dentro de mi movie principal, cargo otra movie, ¿pero necesito que se adapte a un cuadro de texto dinámico (tanto lugar como tamaño) es posible?
Gracias por el GRAN GRAN apoyo !
Tu ayuda me sirvió de mucho ! Excelente respuesta
Si puedes modificar la movie que esta dentro de la otra.
Recuerda calificarme