Como hago que de una foto solo salga la cabeza

Hola he visto juegos y chistes donde solo sale la cabeza de algún personaje y el cuerpo y la parte que forman el fondo es otra cosa, lo he intentado y sale un recuadro blanco al rededor de la cabeza de mi personaje, por favor si alguien me puede ayudar... O un tutorial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas, una usas una mascara y la otra le das ctrl+B o breack apart en el menu modificar, luego puedes seleccionar y borrar lo que quieras de la foto(en la librería esta la foto completa, si la quieres usar completa)
Suerte