BOTONES.. Y links.?

Que tal a todos...
Quiero que mi botón me enlace a un programa con que comandos puedo hacer esto he probado con "get url" y con otras pero nada de nada..
Respuesta
¿Qué te enlace con otro programa? Te voy ha decir dos cosas con el precio de una je je...
Si lo que tienes es un botón y quieres que al apretar ejecute un programa o instalación, haz esto:
on (release) {
fscommand("exec", "programa.exe");
}
Lo que haces con esto es ejecutar un ejecutable, pero como te digo solo puedes ejecutar un .exe no un .pdf o otro archivo que no lo sea.
Si encanvio quieres ejecutar un pdf o un doc o cualquier archivo con su respectivo programa tienes que hacer un .bat que lo ejecute. Te explico:
Creas un documento de texto normal con el bloc de notas y pones lo siguiente:
@echo off
start tudocumento.pdf
Le das a guardar como y lo guardas con la extensión .bat (abre.bat) .
Al flash tienes que poner la siguiente acción en tu botón:
on (release) {
fscommand("exec", "abre.bat");
}
Lo que hace esto es ejecutar el .bat y el bat ya se encarga de ejecutar el archivo con su respectivo programa.
Bueno espero que te haya solucionado tu problema; si lo que querías es la primera parte veras que es más sencillo; aunque lo otro no es nada complicado.